Un 27 de febrero de 1995 nació mi MEJOR amiga: Morena Clara Longo, a la cual yo detestaba desde los 3 años. Me acuerdo que todo lo que hiciera tenía como requisito no tenerte a vos cerca, porque sí, no nos llevábamos bien. Para mi vos eras una forra (sin razones) y para vos yo era una nenita creída jajaja, pero esa nenita creída llegó a ser la mejor amiga de la forrita, y está re feliz de serlo; y desde séptimo que nos conocemos bien bien porque es cuando mas necesitaba a alguien y ahí estabas vos, no me arrepiento de nada, no me arrepiento de haberte contado todo ni de haberte escuchado, no me arrepiento de haberte convertido en mi mejor amiga porque sin vos yo no sería ni la mitad de lo que soy; sos una amiga para mi, de las que hay poquitas, la que me bancó en todas cuando mas la necesité, la que me conoce de pies a cabeza y yo igual a ella, la que con una mirada me entiende, la que me dice la posta sin importar sobre qué sea, la que suele discutirme todo, con la que me peleo cada tanto pero nunca dura mucho y también es la fea con la que puedo estar horas hablando y nunca parar, la que conoce todo sobre mi, la que yo elijo para ir a todos lados porque la pasamos bien boludeando por cualquier lugar, como en Gesell o en Chascomús. Y la nenita creída necesita mucho a su forrita y espera que nunca le falte. Hoy la forrita (que, obviamente, es la más linda) cumple 15 años, y me deja chiquitita a mi jajajaja ojala la pases re lindo hoy, porque es TU día y quiero lo mejor para vos. Sabes que estoy para lo que necesites, cuando me necesites y espero nunca fallarte. No me faltes pequeña porque no se qué seria yo sin mi mejor amiga.
FELIZ CUMPLEAÑOS MORE ♥ en todas con vos amiga.
Te amo mucho fea. Pasala hermoso!