Nunca me creiste ni una sola palabra, nunca separastes los celos sin razon, nunca me mirastes cuando al futbol yo jugaba y de mis amigos siempre te quejabas. Nunca contestastes ni una sola carta, nunca agradescistes cuando te hice esa canción. La verdad ya no se lo que te pasa pero se que voy a hacer algo mejor. Nunca más algo para decirte, nunca más lo nuestro termino; sé que todo esto parece una locura permanente la verdad, la culpable fuistes vos. Nunca me confiastes ni un solo secreto, nunca me abrazastes cuando todo estaba mal; la verdad ya no importa que te pasa porque ahora vuelvo estar mucho mejor. Voy a pensar solo por un momento es un minuto de tristeza nada mas es un poco de amargura que me invade en el alma pero se que lo puedo superar.

CP '09
Primera regla del viajero: Lo que pasa en Carlos Paz, se queda en Carlos Paz.