-Nuestra suerte se está saliendo de control. Ya no estás enamorado de mí Desearía que esto cambiara, pero no será así, si tú no cambias. Nuestra suerte se está saliendo de control. Ya no estás enamorado de mí. Necesitas tanto pero no de mí, me das las espalda en mis horas de necesidad, algo anda mal pero tu finges que no lo ves. Creo que interrumpí tu vida cuando ríes me hieres como un cuchillo. No soy tu amiga, soy tu novia.

Ya no rien, no como antes. Ella toma las llaves, él rompe la puerta. Ella ya no se puede quedar. Él ya no está enamorado de ella

-Los golpes desaparecerán, golpeas tan fuerte con las cosas que dices. No me quedaré a ver como tu odio crece, no amas a nadie más, ni siquiera te amas a tí mismo. Aún deseo que me pidas que no me vaya.

Él toma un trago, ella se va adentro. Él empieza a gritar, los vasos vuelan. Él desea que ella no pudiera llorar. El no está ya con ella. Él pone demandas, ella pinta su raya. Él empieza la pelea, ella empieza la mentira. Pero que es verdad cuando algo muere, Él ya no la ama.

-No amas a nadie más, ni siquiera te amas a tí mismo. Aún deseo que me pidas que no me vaya.

Ella dice que es suficiente, dice que es el fin pero ella regresará, ella lo sabe. Una oportunidad para empezar todo otra vez. Hasta que la muerte nos separe.