●Parece mentira mi amigo. Parece mentira mi amor. Las reglas del juego varían y esta sequía pinta pa' largo señor.
En la calle la gente pide y todos pasan y nadie mira, porqué estaremos tan acostumbrados a ver el hambre de nuestros hermanos?, pero
no voy a hacerme el comunista. Ni lo publiques en tu revista pero el olfato no me falla y no da para mas. El hambre no se calla.
Parece mentira mi amigo. Parece mentira mi amor. Las reglas del juego varían y esta sequía pinta pa' largo señor.
No tengo idea de quienes serán, ni cuando vinieron, ni cuando se irán pero se que a mi país lo gobierna la CIA, el Estado Argentino es una fantasía-
Ayer intentamos cambiar las cosas pero mataron treinta mil y ahora están en una fosa, cada tanto me cruzo con algún traidor que dice con los militares estábamos mejor.
A mi hermano mexicano lo han esclavizado. A mi hermano cubano lo han bloqueado, tantos hermanos tengo y todos golpeados. Ya no quiere sangrar esta gran familia. Yo tuve familiares que murieron luchando mientras otros ni sabían lo que estaba pasando, estaban en su casa mirando la tele y ahora se dan cuenta que la miseria le duele. Nadie merece que le anden choreando. Si sos chorro no le afanes al que está laburando. Mejor fijate bien los buenos y los malos, el diablo va de traje y Jesús calzado.
A mi hermano mejicano lo han esclavizado. A mi hermano cubano lo han bloqueado. A mi hermano colombiano lo han tiroteado. Ya no quiere sangrar esta gran familia.