Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti, mi falda mas bonita y al verte lanzar un boztezo al cristal, se inundan mis pupilas. De pronto me miras, te miro y suspiras. Yo cierro los ojos, tu apartas la vista apenas respiro, Me hago pequeñita y me pongo a temblar. Y así pasan los días de Lunes a Viernes, como las golondrinas de Becker. De estacion a estacion. De frente tu Y yo, va y viene el Silencio. Te miro y suspiras. Yo cierro los ojos,tu apartas la vista apenas respiro, Me hago pequeñita y me pongo a temblar. Y Entonces ocurre: Despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas ¡Que chica mas tonta!. Me quiero morir. Pero el tiempo se para, te acercas diciendo yo no te conozco y ya te hechaba de menos. Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren. Y ya estamos llegando, mi vida a cambiado. Un dia especial este Once de marzo, me tomas la mano, llegamos a un tunel. Que apaga La luz. Te encuentro la cara, gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazon.