Hoy cumplis años vos; la única que aunque halla más malas que buenas, me juego la vida que va a estar aladito mio siempre tirandome para arriba. Apesar de que te diga de todo, y de que hallas conocido todo mi diccionario de puteadas dedicadas hacia vos, necesito que sepas que te amo con toda mi alma y estoy segura que no seria nada sin vos. Te bancás todo de mi, sos la que soporta la peor parte, la de todos los días, la de verme todo el tiempo, sos la que me caga a pedos por cada GRAN pequeña cagada que me mando y que al fin de cuentas siempre tiene razón, pero muy pocas veces te lo reconozco, hacés que tu hijita ailén vea todo desde otro lado, lo bueno y lo malo y que apesar de lo orgullosa que soy, me dejes sin palabras, sabes cómo provocar cada una de mis emociones y como calmarlas. Sabes hablarme para dejarme pensando.
No sos la perfección, y eso es lo mejor, asi te quiero.
Sos la que me tuvo en la panza, nueve meses y que cada vez que tiene oportunidad, resalta su evidente sensación de orgullo ante los 4 kl 150 de su bebita.
Sos MI mamá y quiero que este día lo pases lo mejor porsible. Gracias por estos 15 años, y por todos los que vas a estar conmigo (que espero que sean muchisimos).
Pongo las manos en el fuego por vos, quiero que lo sepas.
Feliz cumpleaños Mamá, te amo.

28/9