Me vuelvo obsesiva asi sea con solo uno de tus pensamientos y soy agresiva cuando un pensamiento se acerca demasiado; me tienes estresada, incesantemente presionada porque cada momento que no te tengo te extraño. Soy la pregunta y tú, por supuesto, la respuesta. Solo mantenme cerca porque soy tu bailarina me haces moverme, nunca equivocarme pero no puedo controlarme, me tienes pidiendo ayuda-
S.O.S. por favor alguien ayudeme, no es sano sentir lo que siento.
V.O.S. me lo estas poniendo difícil; no puedo hacerlo, no ves que no me siento bien ?
Me tienes girando y gritando y No puedo dormir en las noches. Por favor alguien venga esta vez a rescatarme
porque contigo en mi mente, voy a enloquecer; estoy perdida y me tienes buscando lo que queda de mí, el amor me esta probando pero todavia estoy perdiendo. Tu sola presencia afecta mi salud mental; si es una lección, esto es injusto, estás robando mi vanidad;
mi sentido común se ha quedado afuera y no parece encontrar el cerrojo. Tomame sabes que ésto se siente bien; Tomame, cedo mi deseo a tus brazos ésta noche; Tomame, podría morir en tus brazos ésta noche. Estoy a toda contigo, soy tuya de la cabeza a los pies, me tienes colgada de la forma en la que haces sentir.