Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti; las estrellas hermosas que se te parecen, problemas con mis viejos, y esta edad sin paz; mi sed de besos, y ésta soledad, esa que me hace pensar en vos. Esa que me hace gritarle a Dios, esa que me hace rogar en ésta terraza: Que vuelvas a casa!
Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti; el brillo de tus ojos en mi sueños, las ganas de ser de tu corazón, el único dueño. Y esa alegría que cuando te fuiste perdí. La que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer. La que me viene solo cuando estás, y no quiero perder.
Alguna cosa hace que termine mi canción, y alguna otra dice que será inmortal tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento con vos que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiará; aquel que por ser la mujer a quien deseo no terminará jamás... y no terminará jamás...


{ Fiesta Al palo. }