En la suite 16 lo que empieza no termina. Del mini bar al edén y en muy mala companía. Era ese sabor en tu piel a azufre revuelto con miel; asi que me llene de coraje y me fui a caminar por el lado salvaje. Pensé "no me mires asi ya se lo que quieres de mi'' que no hay que ser vidente aquí; para un mal como tu no hay cuerpo que aguante.
Lo hecho está hecho, volví a tropezar con la misma piedra que hubo siempre. Se siente tan bien todo lo que hace mal y contigo nunca es suficiente. Cómo fue que pasó esa noche, impaciente. Fueron a llamar de la recepción cuando se quejaban de la 17 .
No puede ser nada normal acabar eligiendo tan mal; en materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores. No hay ceguera peor que no querer mirar cuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasar. Lo hecho está hecho, volví a tropezar con la misma piedra que hubo siempre. Se siente tan bien todo lo que hace mal y contigo nunca es suficiente.
Nunca me senti tan fuera de lugar.
Nunca tanto se escapo de mi control.
Pero todo en este mundo es temporal; lo eres tu y lo soy yo.