Recuerdo todas las cosas que queríamos, ahora todos nuestros recuerdos estan embrujados. Siempre quisimos decir adiós incluso sin tener los puños en alto, sí... nunca han estado derechos, sí... nunca estuvimos destinados a hacer o morir. No quiero que se quemen, no he venido aqui ahora a hacerte daño, no puedo parar. Quiero que sepas que no importa cuándo tomamos este camino; alguien se tenia que ir y quiero que sepas que no podrias haberme amado mejor pero quiero que te vayas asi que yo ya me he ido. Veo que ésto se hace mas difícil pero sé que vas a encontar a otra que no siempre haga que te den ganas de llorar. Comenzó con un beso perfecto entonces podíamos sentir la pasión juntos; perfecto, no pude mantener vivo éste amor. Sabes que te quiero tanto y te amo lo suficiente como para dejarte ir. Quiero que sepas que no importa cuándo tomamos este camino, alguien se tenia que ir y quiero que sepas que no podrias haberme amado mejor pero quiero que te vayas asi que yo ya me he ido. Ya me he ido, ya me he ido. No te puedes sentir bien cuando sabes que todo ésto está mal. Yo ya me he hido, ya pasó no hay movimiento; asi que yo ya me he ido.


CP '09
Primera regla del viajero: Lo que pasa en Carlos Paz, se queda en Carlos Paz.