Correr mejor para cubrirse. Tú eres un huracán lleno de mentiras y en el camino que tú estás dirigiendo nadie está sobreviviendo.
Así que haznos a todos un favor, ¿Encontrarías a alguien más a quien echarle la culpa? Porque tus palabras son como balas y estoy en el camino donde tu arma apunta.
Yo supongo que podría llenar un libro con cosas, que yo no se sobre ti.
Tu no malinterpretaste, pero conseguiste ir.
(Mentiras) Viviendo en una fantasía
(Mentiras) No conocer jamás la realidad
(Mentiras) Cuando empiezas a hablar
(Mentiras) Yo empiezo a caminar
Mentiras, mentiras, mentiras
No conocer jamás la verdad (Mentiras)
El demonio tiene su ojo puesto en tí (Mentiras)
Cuando tu empiezas a hablar (Mentiras)
yo empiezo a caminar.
Mentiras, mentiras, mentiras
Así que no olvides tu cinturón de seguridad, no pienses que agarrando el teléfono, mejor dirás tus oraciones porque tu nunca vas a hacerlo un hogar. ¿Extrañaste la señal de parada? Esta fue tu ultima decision, porque no puedes volver una vez. Estás mintiendo en los cristales rotos
Y espero que consigas oírme decir “Quien ríe ultimo, ríe mejor.”
(Mentiras) Viviendo en una fantasía
(Mentiras) No conocer jamás la realidad
(Mentiras) Cuando empiezas a hablar
(Mentires) Yo empiezo a caminar
Mentiras, mentiras, mentiras
No conocer jamás la verdad (Mentiras)
El demonio tiene su ojo puesto en tí (Mentiras)
Cuando tu empiezas a hablar (Mentiras)
Yo empiezo a caminar
Mentiras, mentiras, mentiras
No más excusas, no más correr. Sólo Dios puede salvarte ahora, porque yo se la verdad y el tiempo se nos está acabando.
Y solo tengo una copa de más y estoy de vuelta en el país de las maravillas como estaba ayer
Y yo espero que consigas oírme decir
“Quien ríe ultimo, ríe mejor”
“Quien ríe último”
“Quien ríe ultimo, ríe mejor”.