●Si todavía nos quedara tiempo
el sol nunca nos encontraría, podríamos ponerle luz al cielo esta noche, me encantaría ver el mundo
a través de tus ojos dejándolo todo atrás.
Si lo nuestro es para siempre, si lo nuestro va bien ahora, tendríamos que estar bien, perseguiríamos estrellas para perder nuestra sombra.
Peter Pan y Wendy acabaron bien,
entonces, ¿no vas a volar conmigo?
ven a volar conmigo ahora. Ahora el pasado puede revivir y darle sentido y una razón para darte todo lo que pueda para creer otra vez. Si lo nuestro es para siempre... Tal vez tenías miedos sabiendo que estabas lejos del lugar donde tenías que estar y ese lugar es aquí, a mi lado. Si lo nuestro es para siempre, si lo nuestro va bien ahora, yo estoy bien, estoy bien. Perseguiríamos estrellas, para perder nuestra sombra, Peter Pan y Wendy acabaron bien, entonces, no vas a volar conmigo?