●No puedo tenerte, no puedo tenerte. Me advertiste que tu te ibas a ir, nunca pensé que tu realmente te irías estaba ciega pero ahora veo, rompí tu carazon pero ahora sé que estaba siendo tan tonta y que no te merezco.
No quiero caer dormida por que no se si me levantaré y no quiero causar una escena pero estoy muriendo sin tu amor, estoy rogando por escuchar tu voz. Dime que me amas tambien por que preferiría estar sola si sé que no puedo tenerte.

Mirando la carta que dejaste (la carta que dejaste, conseguiré que vuelvas) me pregunto si alguna vez lograré recuperarte soñando que te veré pronto (cuando voy a verte pronto, conseguiré que vuelvas) sabiendo que nunca olvidaré (no olvidare, no olvidaré) que estaba siendo tan tonta y todavia no te merezco.
Entonces dime por que estamos peleando,
por que sabes que la verdad significa mas por que si tu quisieras, si tu pudieras no mentirías, daría todo lo que me queda para mostrarte a lo que me refiero. Sé que fui una tonta pero no puedo vivir sin ti.