●Corazones rotos y un ultimo adiós, Noches inquietas con canciones de cuna. Me ayudan a alejar este dolor, Yo te hice caer te dije que estaría ahí, tomando fuerzas solo para decir,
Lo siento, por romper todas las promesas que no pude mantener.
Lo siento, y este momento es la ultima ves que te suplico para que te quedes, pero ya estas lista en tu camino.
Lleno de penas, lleno dolor sabiendo que soy yo el culpable por dejar el corazón afuera, en la lluvia.
Y se que te vas a ir lejos y me vas a dejar con un precio por pagar, pero en vez que te vayas quiero decirte que lo siento, por romper todas las promesas que no pude mantener.
No puedo hacerlo por mi mismo, pero si tienes que irte, por favor, dejame solo. Porque no quiero ver, cuando tu y yo nos vallamos por diferentes caminos. Te suplico que te quedes, si aun no es muy tarde.