No puedo creer que seas tú ! Hace tanto tiempo, te ves bien !. He oído que te va muy bien, no me preguntes, dejame contarte cómo he estado desde que me dejaste, desde que me dejaste muerta: finalmente todas las lágrimas secaron, te he sacado de mi vida. Te acuerdas todas las veces que dijiste que me llamarías ? porque yo me acuerdo de todas las razones por las que la gente me advertia y ahora te oigo decir que todavia me adoras pero si piensas que volveré contigo otra vez tendrías que amarme, amarme, hacer que la llama arda si quieres que vuelva a ti que llegue hasta el cielo & mas allá.
Cariño, puédes jugar con fuego? Amarme, amarme, si me quieres. Nunca sabes lo que tienes hasta que se va, y te vuelves loco pero no caeré en ese juego porque los chicos como tú, nunca cambian; me hiciste sentir como sino fuera suficiente para tu amor pero fue tu inseguridad la que te hizo irte, no fui yo. Así que no vengas a sentarte y darme mas excusas, no tengo tiempo para eso, tengo que irme a actuar en Houston y estoy ocupada con las millones de cosas que hago, No puedes arreglar lo que hiciste pero todavía intentas ser el indicado. Amarme, amarme hacer que la llama arda si quieres que vuelva a ti, que llegue hasta el cielo & mas allá.
Cariño, puedes jugar con fuego? Amarme, amarme si me quieres. Ah, además, además he encontrado a alguien que me da espacio, que me protege, que me cuida. He encontrado a alguien que ocupa tu lugar ahora me siento segura entre sus brazos y he decidido que sólo el puede jugar con fuego.

Puede un chico como tú Jugar Con fuego?