El olvido suele ser un mecanismo de defensa, yo lo uso como un mecanismo de ataque para recordarte que para mi dejastes de existir, asi como vos te olvidastes de mi, asi como lo negastes cuando te lo dije, asi como lo usastes para defenderte. ¿No te acordas si se te olvido que en algun momento de tu vida me quisistes? porque yo si me acuerdo lo que decias, es más, segun las palabras que salian de tu boca, me amabas, por ahi era una frase demasiado grande para que salga de ahi y mas si sale de vos. ¡Que ironía! y pensar que yo te tenia distinto a los demas, te tenia allá arriba de todo como lo mejor que me pudo pasar. ¿Por qué no me avisastes que me estaba equivocando con una persona como vos? Me mentistes, dijistes que estabas enamorado, que me amabas de verdad, mil veces te lo pregunte y vos respondias con un ciego y sordo 'SI, MI AMOR' tengo que admitirte que me encantabas cada vez que decias mi nombre o que me decias 'mi amor', te queria cerca mio, yo te extrañaba de verdad, yo te queria como a nadie, eras todo para mi. Moria por escuchar tu voz, por una llamada tuya, já! cada 5 minutos miraba mi celular haber si habia un mensaje de la persona que mas queria, pero da la casualidad que lo unico que veia era la pantalla con la hora recordandome que el tiempo pasaba y pasaba y vos a mi me habias olvidado. Todos decian que yo te iba a lastimar que a vos no te convenia estar conmigo, que ibas a ser cornudo, que te iba a boludear, y mira todo eso lo hicistes vos. Y ademas de eso, andubistes HABLANDO DE MAS, y te equivocastes al pensar que yo no me iba a enterar, yo si me entere de todo lo qe dijistes y todo lo qe hicistes. Ojo con tus amigitos porque no todos te dicen la verdad, ojo con lo que contas porque ninguno se va a quedar calladito, es mas, ninguno se quedo callado. Yo que vos me cuido, pero eso te pasa por Mentirme, Olvidarme & engañarme.
¡Miralo al borrego que pajerito!